Bienvenidos a este, un espacio didáctico multilingüe sobre la Tuba y el Bombardino.

Espero y deseo que encuentren lo que buscan y les ayude en sus intereses sobre nuestro excelente instrumento.

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 7212-1413-1-0

SOBRE MÍ

Mi foto
PhD "Cum Laude" en Patrimonio Artístico y Cultural (UCO, UJA, UHU y UEX). Artista/Embajador “Wessex” y “Mercer&Barker".“Profesor Superior de Tuba” (RCSM de Madrid.España)). “Instrumentista/Profesor de Tuba y Práctica de Conjunto” (ENA/Cuba).Miembro de I.T.E.A., AETYB y UNEAC. Director Máster Pedagogía Instrumental (UAX)/// PhD "Cum Laude" in Artistic and Cultural Heritage (UCO, UJA, UHU and UEX). Artist/Ambassador "Wessex" and "Mercer&Barker". "Profesor Superior de Tuba" (RCSM de Madrid.Spain)). "Instrumentalist/Teacher of Tuba and Ensemble Practice (ENA/Cuba), Member of I.T.E.A., AETYB and UNEAC. Director Master in Instrumental Pedagogy (UAX).

jueves, 6 de marzo de 2014

LA GLOBALIZACIÓN DEL BLOG.

A medida que voy conformando este blog, voy comprobando que aunque útil para los hispano parlantes, también algunas de las entradas que aquí aparecen podrían ser interesantes para instrumentistas de otras latitudes que no son conocedores de la lengua de Cervantes.

Es por ello que a modo de aviso, comunico que en el futuro, empezarán a aparecer en este blog algunos de los artículos antiguos y futuros traducidos a otras lenguas.

Ruego me disculpen, los que hasta el momento encontraban aquí solo información en español.

Por su puesto, seguiré escribiendo y traduciendo al español artículos e información, pero lo intercalaré con entradas en otros idiomas.

Gracias por vuestra comprensión.

Salud y mucha Tuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario